martes, 20 de diciembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria




Pedí cuatro deseos
Sergio Rondina se juntó con la dirigencia y abrió una rendija del futuro. Piensa en sumar cuatro refuerzos, inició la depuración del plantel y tiene el lugar de la pretemporada.

Lo normal en esta época, entre los buscadores de refuerzos, es precisamente guardar los detalles buscando que el deseo no pierda efecto. Pasa siempre y seguirá sucediendo. En Navidad y Año Nuevo suelen pensarse en silencio. Sergio Rondina (foto) tiene claro el panorama y, por eso en la reunión con directivos, puso las alternativas sobre la mesa. Pero luego, es cierto, evitó mencionar precisiones.
La idea es sumar jugadores con experiencia en la categoría. Tema complicado en plena vorágine. Difícil en el propósito de ocupar las cuatro vacantes, ya que recibió dos más debido a las lesiones de Diego Núñez y Federico Cataruozzolo. Surgió como primera alternativa el nombre de Alejandro Noriega, quien no seguirá en Defensores de Belgrano. Está la pretensión de sumar un zaguero central y un mediocampista, dos posiciones subrayadas en la carta.
El director técnico también firmó la lista de prescindibles. Walter Alcaraz, Marcelo Galarza, Santiago Fredes y Alan Storni no serán tenidos en cuenta y rescindirán cada vínculo. Y además, quedó confirmado que estadio Carlos V y el Club Náutico El Timón son los lugares elegidos para puesta a punto.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: