jueves, 22 de diciembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
General Lamadrid





Patos al agua 
Jorge Franzoni pegó el listado y borró diez jugadores del plantel. Barrió con todo, incluidos tres campeones del torneo pasado.

Días incómodos para Jorge Franzoni (foto). Mientras espera por refuerzos, también debió definir con la dirigencia los pasos a seguir con relación a los jugadores que no tendrá en cuenta de cara al próximo semestre. Paso al frente y firme ante la carencia de recambio. La decisión de depurar el plantel tomó cuerpo y quedó asentada en este inicio del receso.
Sólo seis meses separan el éxtasis del sueño concretado a esta realidad complicada, último en la tabla e inmerso en zona de descenso directo. Por eso, el técnico realizó una lista con los excluidos del plantel y anotó diez nombres. Y la sorpresa, claro, tardó poco en invadir. Martín Zurlo, Eduardo Mambrín y Héctor Santillán, tres campeones de la temporada anterior, fueron dados de baja. Además, Jonathan García, Matías Benítez, Nicolás Caputo, Pablo Azcurra, Gonzalo Fernández Esquivel, Javier Berges y Leonardo Ramos siguieron el mismo camino. Todos al agua.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: