jueves, 22 de diciembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes




Palabra de goleador
Leonardo Romero recibió varias ofertas, pero, en plena recuperación, levantó el pulgar y seguirá hasta junio. Hay tres excluidos del plantel y la búsqueda de refuerzos sólo arrimó nombres.

Algo de tranquilidad llegó a Lomas de Zamora. Aire fresco para Raúl Cascini, luego del violento episodio sufrido, sobre este período de reflexiones. Todos buscan goles. Y Leonardo Romer (foto), está claro, es una carta de seducción a primera vista. Poco tardaron en aparecer ofrecimientos de distintas partes del país. Uno más cerca que otros. Al final, sin embargo, fueron desestimados fijando la continuidad.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue el primer y máximo pretendiente. El sondeo realizado pareció estrechar un acercamiento, aunque efímero. También Quilmes y Atlético Tucumán hicieron un intento apenas abierto el período de acciones. En cambio, el delantero, en la última etapa de evolución tras el desgarro en el aductor de la pierna derecha, afirmó la decisión de permanecer en Los Andes al menos hasta junio.
El rubro idas es el otro punto saliente. Gabriel Gandarillas había abierto el listado de los borrados. No es el único jugador. La dirigencia anotó a Germán Noce y Rogelio Martínez en las últimas horas, mientras prosigue analizando alternativas de refuerzos. La intención es contratar a Cristian Bustos, ex Estudiantes de Buenos Aires y hoy sin lugar en Quilmes, para ocupar el segundo cupo, tras el retorno de Jonathan Tridente. Por ahora, está en la dulce espera.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: