lunes, 19 de diciembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense





Caricia de continuidad
Fabián Nardozza recibió la palmada de la cúpula dirigencial y seguirá en el 2012. Ahora piensa en el delantero asegurado el futuro inmediato.

Él es un hombre de fútbol y muestra las marcas de la experiencia, pero los resultados arrancaron de cuajo a la calma. Fabián Nardozza aguardó el momento asignado antes de esbozar una palabra firme. En estos casos, el diálogo con el círculo íntimo suele servir de conservadora para guardar una pizca aire fresco. Y la brisa entró de repente luego del cónclave pintando el cuadro de certezas.
El resonar del sprint final tejió una maraña de incógnitas. Cerró el primer semestre a diez puntos del líder Sarmiento de Junín y alejado del éxito en los últimos cuatro partidos. Está claro que la charla con la dirigencia tomó suma trascendencia. Aunque, rápido, encontró la ratificación a sólo unos pasos.
La realidad es que el técnico tiene pensado reforzar el plantel. Y la prioridad marcada es un delantero de jerarquía. Hay una decisión firme iniciando la búsqueda abriendo el panorama. Nombres, varios. El cuaderno está abierto, pero todavía sin erguir claridad.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: