miércoles, 21 de diciembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán




Nadie está Chocho
La salida de Diego Cagna de Newell’s todavía no tiene definición, pero repercutió en Tucumán. Juan Manuel Llop aparece entre los postulados y suena para el cargo. La incertidumbre sobrevuela.

Sólo la vorágine puede escribir una historia atrapante en el receso. Ella, nada más, logra unir las beldades de dos focos del país. La trama de Diego Cagna ingresó en el capítulo final, más allá que continúa sin desenlace. Está encausada la negociación por el quiebre contractual. Sin embargo, el eco resuena sin cesar y comienza a virar de dirección. De repente, como empujado por el viento, llegó a Tucumán (foto) y tocó a Juan Manuel Llop arrastrando la polvareda desde Rosario, aunque dirigentes buscan poner un manto de calma.
El trabajo en Newell’s Old Boys no cesa. Recién comienzan las gestiones por el reemplazante en el cargo y hay varios alternativas anotadas. Parece utópica la llegada de Gerardo Martino, luego del ofrecimiento de la selección colombiana. Por eso, Américo Gallego, Fernando Gamboa y Jorge Sampaoli entran en cuestión. También Alfredo Berti es una carta potable. Y claro, Llop tañe encima del abanico. Justo cuando el sol sale, algunos vacilan.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: