miércoles, 21 de diciembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-




Loma de Burrito
El movimiento del mercado acercó el nombre de Ariel Ortega, pero la dirigencia salió al cruce y bajó la posibilidad. Además, Unión volvió a la carga por Jara, hizo un tirito y dejó instalado el tema.

Por algo, fue el primer nombre en quedar en vidriera. Después de haber arrancado el semestre como titular, más allá de algunas nanas en la mitad y finalmente, por sobre todo, mostrando un rendimiento con algunos picos altas, Ariel Ortega (foto) es una alternativa vigente. Apareció de repente en Paraná, aunque el resueno del rumor quedó aislado. Solamente llegó a ser una brisa de verano.
El jujeño, de 36 años, tiene contrato vigente hasta junio de 2012 con Defensores de Belgrano, donde jugó 13 partidos del primer semestre y el match ante River Plate por Copa Argentina. Es cierto, la rendija de salida podía arrimar una gestión. Aunque la dirigencia puso un freno y se encargó de desestimar el interés.
Y, si bien, el trascendido tomó otro carril, la situación de Diego Jara, la joyita del plantel, está encima de la palestra temática. Siguen brotando ofrecimientos. Desde Unión de Santa Fe hicieron saber la intención de sumarlo. Y redoblaron la apuesta fijando una suma importante por el pase más la cesión de Matías Quiroga. Sin embargo, la idea es entablar una gestión para la renovación del contrato, hoy una cuestión sumamente ríspida. Pero, en principio, hasta mitad de año seguiría en Paraná.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: