martes, 13 de diciembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Desamparados -San Juan-




Llamada de emergencia
Después de otra jornada de vaivenes, la dirigencia convino los puntos con Marcelo Bonetto por teléfono y rescindió el vínculo. Una etapa minada por las complicaciones terminó a la distancia.

El fuego cruzado encendió una llamarada de cuestiones. Y vaya si sobran problemas, marcas internas, otras de vestuario y disidencias de caracteres. Ese combo fue el que analizó Ricardo Salvá antes de la conversación final con Marcelo Bonetto (foto) vía telefónica empujado por el alrededor. La misma combinación de ítems fueron demoliendo de a poco un ciclo repleto de altibajos, aunque, como pasó siempre, el punto central son los resultados. Mandan en estos tiempos precipitando otro final.
Tan es así que el presidente levantó el teléfono y conversó con el entrenador. Sin dudas, el paso previo al quiebre contractural. Estaba tomada de antamano la decisión, ojeando la segunda parte de la temporada. Es sabido que el 0-2 ante Atlético Tucumán estiró la herida y agudizó el flanco numérico.
Este tema profundo, hiriente, produjo la idea de cambios drásticos. El deseo por mantener el lugar en la categoría continúa al alcance, aunque la trama varió de matiz debido al pronunciado bajón. Y el último capítulo finalizó con una llamada de urgencia.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: