jueves, 22 de diciembre de 2011

PRIMERA C
Berazategui




Nota a Martín Iribarne

“Lo único que importaba era volver”
Martín Iribarne muestra calma después del sábado de furia y, en pleno descanso, remarca sensaciones, pone un punto final a la situación y cuenta el primer objetivo. “Necesitamos estar once puntos para revertir la imagen dejada”, le segura a Locos x el Ascenso.

“No sé que respondía en el momento que todo estaba pasando”. El pulso de Martín Iribarne exhibe el paso de los días. Mira hacia sin pudores hacia atrás, aunque pululan los vestigios de la revolución en Zárate. Post 2-3 ante Defensores Unidos, el plantel quedó varado generando voces encontradas. De un lado, resaltan que Adrián Rosend, representante de la comitiva, no pagó una de las combis. La otra versión es que habría abonado con dólares. Marcas atadas de una realidad compleja y, está claro, “Ahora puedo hablar tranquilo”, le admite a Locos x el Ascenso.
- ¿Qué sentiste cuando les comunicaron que no estaba la combi?
- Y digamos que nada contento. Nadie lo va a tomar con alegría. Al estar tan lejos de cada casa y de repente encontrarse con esa dificultad en la vuelta es complicado, pero, por suerte, resolvimos la situación sin una gran demora y pudimos volver.
- Otro momento complicado para cerrar el semestre…
- La verdad que sí. El sábado no pudimos lograr el resultado que queríamos y personalmente empiezo las vacaciones con un sabor amargo. Creo que vendrán bien para reponer pilas y empezar la pretemporada con todo. Necesitamos estar no diez puntos, sino once para revertir la imagen dejada.
- ¿Cómo hicieron para encontrar algo de calma?
- No sé. Con la bronca que se había terminado el partido, lo único que importaba era volver y estar tranquilos cada uno en su casa. Está claro, el fastidio existía por la incertidumbre de saber cómo volveríamos. Ya pasó.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: