sábado, 17 de diciembre de 2011

PRIMERA C
Central Córdoba




Enganchame
Omar Palma ensayó alternativas, pero no resolvió el once titular. Tiene la incógnita entre De Bruno o Murúa para la creación y pondría a García de arranque.

Habrá más presión que lo acostumbrado. Omar Palma tomó nota de cada detalle en la semana. Y no frenó un segundo de ajustar tuerca intentando que Central Córdoba termine el año cerca de la cima. A la vez, los diferentes problemas produjeron la obligación de rotar nombres. Pero ni siquiera el transcurso de las horas despegó interrogantes.
La baja de Nahuel Rodríguez causó un golpe de efecto. El defensor padece un fuerte dolor en el isquiotibial de la pierna derecha y quedó descartado del cruce ante Sacachispas, hoy a las 17. Y también la salida de Martín Salinas. Dolores de cabeza generados por la vorágine. Sin embargo, el director técnico tendría pensado retrasar a Villagra al lateral izquierdo, aunque no definió entre Murúa o Nicolás De Bruno para tomar las riendas de la generación. La certeza, o casi, es el retorno de Alejandro Salinas a la ofensiva. En definitiva, el equipo: Juan Cruz Leguizamón; Nicolás Canessa, Paulo Killer, Emiliano Yocco, Diego Villagra; Lucas Lazo, Facundo Fabello, Pedro Cerutti, Nicolás De Bruno o Gabriel Murúa; Alejandro García y Juan Carlos Lescano.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: