miércoles, 21 de diciembre de 2011

PRIMERA C
Ferrocarril Midland




Puerta de salida
Juan Gutiérrez Mónaco y Lucas Stagliano no tenían lugar en el plantel y fueron dados de baja del plantel. Mientras, Mariano De la Fuente aguarda por otro refuerzo.

Anduvo coqueteando con la pilcha de candidato puesta. Es el deseo máximo, pero, al final, dejó escapar la posibilidad. Todavía tiene la herida de la derrota en el clásico ante Leandro Nicéforo Alem. Mariano De la Fuente lleva apretado ese gran objetivo y sabe que el segundo tramo del torneo será clave para alcanzarlo. Deberá realizar correcciones y comenzó limando la plantilla actual.
La conversación con directivos en la que se trataron varios temas asentó dos nombres en la lista de excluidos. Lucas Stagliano y Juan Cruz Gutiérrez Mónaco tuvieron contadas oportunidades y fueron comunicados de la determinación. Ahora la cabeza del director técnico está puesta en ocupar la última vacante, luego de los arribos de Guillermo Almada Flores y Luciano Castillo. El tercer cupo, abierto ante la grave lesión de Fernando Reggiani, es la prioridad a consumar.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: