sábado, 24 de diciembre de 2011

PRIMERA C
Liniers




Aparecieron de golpe
La búsqueda de delanteros dio frutos en horas. Roberto Hernández y Gabriel Garcete, los elegidos de Rodolfo De Paoli, sellaron el vínculo y son las nuevas adquisiciones. Marchen dos…

Es tiempo de replanteos certeros. El momento de balance frío entre cuentas concisas. Rodolfo De Paoli quitó el manto al desmenuce del primer semestre. Agarró números propios y ajenos. La necesidad quedó posada en la carencia ofensiva. Por ese motivo, la dirigencia hizo un movimiento de suma precisión para alcanzar el propósito. Y sí, cumplió el deseo con premio doble. Claro, Roberto Hernández y Gabriel Garcete se presentaron como dos alternativas de jerarquía y tardaron poco en redondear el acuerdo. Casi nada.
La falta de gol es un problema que trasciende fronteras e invade en silencio. Sin embargo arrancó un hilo de esperanza en apenas horas. Características similares y amplia experiencia. El primero, procedente de Argentino de Merlo, pasó por San Miguel, Estudiantes de Buenos Aires y Defensores de Belgrano, entre varios otros, más el lapso en Olimpia y Tacuary, ambos de Paraguay. Y el segundo, sin lugar en San Miguel, jugó en Almirante Brown, Deportivo Laferrere, Ferrocarril Midland, Social Español y Sportivo Patria de Formosa. Dos hombres de raza y con olfato de gol.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: