viernes, 16 de diciembre de 2011

PRIMERA C
Liniers




Corazón partido
Rodolfo De Paoli sacudió la mesa y metió mano firme: tiene pensadas seis variantes y remarca el dibujo clásico. La renovación recién acaba de comenzar.

La última práctica formal arrojó dos detalles concisos: mientras Rodolfo De Paoli puso en marcha el proceso de rearmado, Hugo Palmerola trabajó aparte debido a la suspensión. Marcas opuestas que permiten advertir que Liniers esperará a Deportivo Laferrere con el corazón partido. Claro que todavía falta la confirmación, pero las evidencias acercan a la realidad.
Asoma la determinación del recambio nominal. Descanso para varios en la despedida del primer semestre hoy a las 17. El director técnico fijó como primera medida la inclusión de Raúl Ruíz en lugar del delantero, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Y además, expuso los ingresos de Christian Moyano, Ariel Figueroa, Maximiliano Becerra, Silvio Fuentes y Marcelo Araujo por Fabio Pardini, Leandro Aversa, Alejandro Cuevas, Adrián Maldonado y Alejandro Varela. Entonces, el equipo: Mariano Monllor; Denis Segovia, Marcos Cabrera, Christian Moyano, Ariel Figueroa; Maximiliano Becerra, Oscar Romero, Silvio De la Cruz Fuentes, Marcelo Araujo; Nilo Vigna y Raúl Ruíz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: