lunes, 19 de diciembre de 2011

PRIMERA C
San Miguel




Está desenganchado
Alberto Hirschfield rearmó la formación sin Leonardo Bonomo, excluido del plantel, para la despedida. Hizo tres cambios y fijó el modelo sin enlace definido.

No pudo aguantar la tentación. Tampoco, es real, tuvo otra alternativa al momento de optar. Aunque pareció encontrar una base, el molde no tomó la temperatura adecuada. Alberto Hirschfield no sólo lidió con las bajas por suspensión y la serie de lesionados en este interinato. Los resultados negativos agrandaron la herida. Motivos tiene de sobra para modificar. Y más cuando las obligaciones siguen empujando.
El tiempo de sorpresas es inalterable. Traza un camino paralelo en plena acción. La desafección de Leonardo Bonomo es otro ítem en esta cruda realidad. El mediocampista, titular en la última presentación ante Argentino de Merlo, recibió la notificación y quedó marginado del plantel.
Pesa el alrededor. Está claro y expuesto sobre la antesala al encuentro frente a Sportivo Dock Sud, hoy a las 17. El regreso de Leonardo Kulich en la vacante del medio no será la única vuelta. Además, Claudio Steinbach y Lucas Rodríguez estarán de arranque reemplazando a Mario Urquiza y Martín Luna. En definitiva, los once: Juan Gómez; Marcelo Paccor, Lucas Scarnato, Claudio Steinbach, Matías Peralta; Leonardo Kulich, Juan Diego Fontenla, Daniel González, Leandro Rodríguez; Guillermo Correa y Lucas Rodríguez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: