martes, 20 de diciembre de 2011

PRIMERA D
Argentino -Rosario-




Fin de ciclo
La dupla Walter Bello y Silvio Conti dejaron la posta de la conducción técnica del plantel. Los interrogantes están abiertos, mientras la dirigencia busca reemplazante.

Como todos los entrenadores, Walter Bello y Silvio Conti desearon llegar al punto medio del torneo entre los equipos top, pensando en refuerzos y con la mirada puesta en el futuro. El quiebre obligado de la temporada no los encuentra debajo de las luminarias y es probable que haya sido el cimbronazo letal.
La decisión lanzada post triunfo ante Juventud Unida fue distinta a lo proyectado. Esa alegría comenzó a desgranarse con el transcurso de las horas. Hasta quedó en un lejano segundo plano. Y la despedida del año futbolístico bifurcó el campo de acción, ya que ellos mismos habían dejado libre el cargo.
Es una situación realmente complicada. Al menos, los indicios muestran esta parte de la realidad y parecen contagiar la incertidumbre. Los directivos pusieron en marcha la búsqueda, aunque aguardan una respuesta positiva, pues la idea primaria es conseguir el sucesor antes de fin de año.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: