domingo, 18 de diciembre de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Talleres -Jujuy--





Motor de generación
La carencia de juego fue el ítem mirado y Luis Flores no entró en dudas. Mantiene de arranque el esquema, aunque entregó la posta creativa a Cáceres sin variar nombres.

Siempre la paciencia y la calma marcan la diferencia. Tanto adentro como afuera del rectángulo. Luis Flores, en cambio, analizó bien cada detalle mostrando cierta intranquilidad. No quedó nada conforme por la opaca producción ante A-tlético Policial. Por eso, rápido de reflejos, sobre todo atento a las necesidades colectivas, metió mano.
Y sí, el molde cambia. Es cierto, el entrenador mantendría de arranque el 4-4-2 clásico. Hay una salvedad echada sobre la antesala al encuentro frente a Altos Hornos Zapla, hoy a las 17:30. Es que Cáceres arrancará en el sector izquierdo del mediocampo, pero, a la vez, será el encargado de la generación. Igual, la repetición quedó sellada. Es decir: Guillermo Eisenberg; Norman Juárez, Javier Juárez, Luciano Theiler y Matías Ranelli; Jairo Saavedra, Matías Fernández, Cristian León y José Cáceres; Darío Zampini y Miguel Gutiérrez.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: