domingo, 18 de diciembre de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Altos Hornos Zapla -Jujuy-




Pasó a reparaciones
El último triunfo revitalizó el ambiente, pero Marcelo Castro igual retocó el once para el clásico ante Talleres. Conforme, a medias.

Tan dulce. Bien nutritivo. El sorbo de alegría fue el néctar de la tranquilidad. Al menos cerca. A este jugo exprimido del éxito contra San Jorge pasaron algunas semillas. Todas pequeñas, aunque Marcelo Castro focalizó la atención en ellas. La caminata hacia el clásico con Talleres de Perico sólo tiró indicios. Ninguna certeza remarcada entre las distintas reformas.
Tan lejos. Y es real. Porque la búsqueda del ideal está en marcha. La persiana del año comenzará a bajar desde las 17:30. Por eso, mantiene el apoyo en la mayoría de los hombres con nombre y voz en la plantilla. La serie de retoques no quedaría marginada del pensamiento marcado. El ingreso de Mauricio Villarreal en lugar del suspendido Agustín Carbajal, que alcanzó el límite de cinco amarillas, no sería el único cambio. También incluiría a Rodrigo Paredes y Ricardo Lavayén por Adolfo Carrasco y Román Bortolotto. Entonces, el equipo: Gastón Sequeira; Mauricio Villareal, Nelson Cardozo, Rodrigo Paredes, Ricardo Lavayén; Pablo Anachuri, Raúl Zelaya, Elías Paz, Diego Sueldo; Luis Guevara y Facundo Yánez.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: