jueves, 19 de enero de 2012

 AMISTOSO - PRETEMPORADA
Chacarita Juniors 1 0 Sarmiento -Junín-


Es tuya Juan
A Chacarita Juniors no le sobró fútbol, pero comenzó a tomar color. Le ganó a Sarmiento con gol de Cobelli y tira hacia delante a pura energía.

Ese puño apretado por lo bajo de Felipe De la Riva encierra varios conceptos. Sirve el triunfo para estimular el ánimo grupal, aunque no sume ningún poroto. Pero más aún la tranquilidad del sacrificio impuesto desde el primer minuto de juego consumada la victoria ante Sarmiento. Si alguna vez pensó en el valor es real de un amistoso es real que vale. Y mucho.
La buena interpretación del mensaje recibido fue solamente el comienzo de esta reacción. Igual, no alcanzó para entrar en extensas celebraciones. Elevó sacrificio y esfuerzo multiplicado, aunque el toque fino es un ingrediente olvidado en la receta. Sólo Cobelli, en el regreso tras la recuperación de la fisura de cadera, rompió la paridad. Rinde con goles la palmada de confianza. Ahí, esta vez, fue el único capaz de airear el ambiente.

FORMACIONES
Chacarita Juniors (1): Nicolás Tauber; Sebastián Pena, Damián Toledo, Matías Zaldivia, Rodrigo Espíndola; Gastón Rossi, Matías Carabajal, Ángel Piz, Mauro Pajón; Sebastián Ereros y Juan Manuel Cobelli.
DT: Felipe De la Riva.
Ingresaron: Franco Dolci y Jorge Piris.

Sarmiento -Junín- (0): Claudio Flores; Andrés Bressán, Roberto Tucker, Nelson Benitez, Nicolás Dematei; Luis Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi; Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Ramón Abila.
DT: Sergio Lippi.

Goles: 27'ST Juan Manuel Cobelli (CJ).

Cancha: Predio Gabriel Calderón.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30'.

Suplentes: Chacarita Juniors 2 2 Sarmiento -Junín-.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: