domingo, 22 de enero de 2012

AMISTOSO - PRETEMPORADA
Huracán 1 1 Deportivo Armenio



Pelado y desligado
Huracán anduvo falto de creatividad y encima perdió a Nahuel Oviedo por el resto del semestre. El empate reflejo carencias.

Sólo un instante encima del inhóspito destino puede originar cambios mayúsculos. La tranquilidad del Ducó fue dispersada por cada recoveco, aunque la exclamación de Nahuel Oviedo silenció el puñado de voces. Síntoma de desesperación. Retirado en camilla, protegido con una bota que cubría la pierna, fue el inicio de la historia. El gesto del delantero abrió espacios a las sospechas. Y el parte médico, ese que no quiso escuchar dentro del vestuario, confirmó los negativos presagios: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Esta lesión sufrida en el amistoso de fondo ante Deportivo Armenio lo alejará entre seis u ocho meses de la actividad previa cirugía. Así, está claro, se perderá el resto de la temporada y recién podría reaparecer en la segunda parte del año.
Y a Diego Cocca no le faltó nada. La búsqueda del ideal resalta nombres, pero el juego continúa sin aparecer al tono pretendido. Es más, Gómez aprovechó la quietud y tiró un lujito para desempolvar la ventaja. El flojo arranque de Huracán será motivo de estudio fino durante la semana, pese a que logró la parda. Ahora sí, necesita mejorar.

FORMACIONES
Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Hernán González, Javier Yacuzzi; Matías Villarruel, Lucas Nania, Darío Soplán, Sánchez Prette; Mauro Villegas y Javier Cámpora.
Ingresó: Gonzalo Martínez.
DT: Diego Cocca.


Deportivo Armenio: Marcos Jara; Gustavo Campuzano, Diego De la Vega, Claudio Villalba, Adrián Galeano; Alejandro Reyes, Sebastián López, Cristian Quiñonez, Ignacio Concha Cortés; Víctor Gómez y Sergio Rodríguez.
DT: Fernando Ruíz.

Goles: Víctor Gómez (DA) y Mauro Villegas (H).

Árbitro: Ariel Fernández.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Suplentes: Huracán 0 0 Deportivo Armenio.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: