jueves, 26 de enero de 2012



AMISTOSO- PRETEMPORADA
Juv. Antoniana -Salta- 1 0 Gim. y Esgrima -Jujuy-


Santo penal
Juventud Antoniana continúa derecho en casa. Caminó doce pasos hacia el triunfo y le ganó bien 1-0 a un Gimnasia y Esgrima tímido.

La imagen de la lluvia caer de golpe es parte de la escenografía entras las tantas vistas en Salta. El colorido externo, acompañado de los sonidos cruzados, hizo olvidar por unos segundos el rótulo del partido. Y el galardón de Juventud Antoniana nutre con vitaminas el debilitado desarrollo. Premio justo, es cierto, aunque con bastante poco.
Entonces, que tanta pasión invadiera de repente no sorprendió a nadie. Tampoco la discontinuidad de este Gimnasia y Esgrima. Dubitativo e inseguro desde la cabeza exhibido en cada toque hacia los costados. La realidad pesa y está a la vista, pese al intento por eludirla.
No todo quedó en la tabla negativa. Tal vez, el rendimiento de Ramasco y Luna, dos de las referencias máximas, fue bueno. Aunque, es cierto, el resultado adverso agudiza el matiz de los moretones.

FORMACIONES
Juventud Antoniana -Salta- (1): Gustavo Pérez; Mariano Miró, Guillermo Báez, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui; Rodrigo Ríos, Emanuel Giménez, Leonardo Zarosa; Claudio Acosta; Hugo Prieto y Juan Perillo.
DT: Adrián Cuadrado.

Gimnasia y Esgrima -Jujuy- (0): Maximiliano Cavallotti, Víctor Soto, Javier Paez, Guillermo Franco, Diego Chitzoff; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Nicolás Minici, Jorge Luna; Enrique Triverio y Juan Arraya.
DT: José Luis Calderón.

Gol: 12'ST Emanuel Giménez -penal- (JA).

Árbitro: Daniel Nolasco.

Estadio: Fray Honorato Pistoia.

Foto gentileza www.eltribuno.info
Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: