jueves, 19 de enero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago




Pedido de piedad
Antonio Fusca cedió la presidencia por tiempo indertiminado luego de la muerte de Agustín Rodríguez y las denuncias por amenazas de muerte. El primer coletazo de una crónica negra en medio del luto.

Parece haber llegado al punto límite en el propósito de pacificar un tema de fondo. Antonio Fusca (foto), apenas 36 días después de los flashes y las luces, quedó atrapado en una maraña irrompible. quiso franquear pasos solitario y terminó siendo sólo un vano intento. Lejos del objetivo por establecer algo de armonía interna entre cimientos irreparables. Y la vorágine misma empujó el pedido de piedad.
Cada uno de los estruendos de la muerte de Agustín Rodríguez fue resquebrajando la imagen del presidente. Y la grabación donde minimizó la seguridad, tomada por parte de la facción de Los Perales, fue otro detonante de la ida del cargo por tiempo inderterminado presentada ante la Comisión Directiva.
Hasta ahora, la presión ejercida jamás había calado con semejante fuerza. Solo hasta ahora. El cimbronazo institucional pegó duro sin que la pelota ruede siquiera un segundo. Tampoco mañana será el momento indicado, ya que fue suspendido el amistoso frente a Defensa y Justicia, en Bosques. Por lo pronto, el vice Sergio Ramos y el secretario Oscar Rivero quedarán al frente del club.

Foto gentileza www.ole.com.ar
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: