martes, 31 de enero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Defensores de Belgrano – Platense


Pica de barrio
Platense está dulce por el arranque de año y va a la caza de Defensores de Belgrano, que comienza la acción. Clásico heavy entre colosos y vecinos.

Aunque la pretemporada atrajo cambios, un primer pantallazo general podría ser el resumen más cercano a la realidad fijada en números. Ninguno quiere frenar un segundo en el afán de reencontrar el rumbo elitista. Platense empujado por el primer paso firme dado. Este Defensores de Belgrano lanzado ante la expectativa generalizada que producen los nombres. Cara a cara con la misión única de triunfar para seguir en el lote.
El GPS es otro reflejo de este partido repleto de ingredientes saludables. La cercanía barrial encierra la primera marca visible con los recuerdos de antaño todavía palpables. Otro detalle insoslayable que tiene que ver en la cuestión son las prioridades. Necesidades propias del presente arrimadas a fondo por el pasado inmediato.
Será la primera prueba de Rodolfo Della Picca en el propósito de encausar el funcionamiento general. Y además, está claro, con la idea de prenderse arriba. Enfrente, Fabián Nardozza, fiel a su costumbre, no confirmó el equipo. Sin embargo, podría retornar Ángel Puertas tras la fecha de suspensión en lugar de José Luis Barreal.

FORMACIONES
Defensores de Belgrano: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Arturo Villasanti, Martín Alberich e Iván Nadal; Arnaldo González, Miguel Porcel, Cristian Lillo, Cristian Bustos; Ariel Ortega y Diego Coria.
DT: Rodolfo Ángel Della Picca.

Platense: Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Ángel Puertas, Ramiro Fassi, Gastón Schmidt; Federico Carniero, Guido Rutili, Jonathan Zacaría; Juan Manuel Olivares; Alfredo Ábalos y Alexis Blanco.
DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Estadio: Juan Pasquale.

Hora de comienzo: 21 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: