sábado, 28 de enero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires




Mudo, jamás
Pablo Ruíz andaba con nanas, Pasini probó en el entrenamiento formal y al final, será de la partida ante Flandria. Todo listo.

El armado de la formación tenía un casillero libre y tres postulados para el puesto. Edilio Cardoso, de gran cierre de semestre, y Andrés Montenegro, goleador en la primera etapa, estaban anotados con lápiz en el listado. Pero ninguno de los dos entró en la ratificación. Es que Pablo Ruíz (foto), el delantero pedido, superó las molestias físicas y estará frente a Flandria. Uno de los nuevos esta noche irá de arranque.
El nivel del player de 24 años, ex Nueva Chicago y arribado tras el paso en Godoy Cruz de Mendoza, satisfizo al técnico, más allá que ante Leandro Nicéforo Alem, el último amistoso, jugó para los suplentes. Por eso, la decisión tardó en llegar, aunque tendrá un lugar de entrada esta noche, a las 21.
No cambiará en demasía a lo estudiado en la puesta a punto. Mantendrá a Luis González sobre el carril derecho del mediocampo y Yassogna será el otro atacante. En definitiva, los once: Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Luis González, Juan Manuel Sosa, Mariano Torresi, Germán Scamporrino; Pablo Ruíz y Cristian Yassogna.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: