martes, 24 de enero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-





Nota a Javier Rubén Velázquez

“Ojalá no sean sólo seis meses”
Javier Velázquez está contento por el retorno a Mendoza y hasta piensa con extender el vínculo firmado. Y le asegura a Locos x el Ascenso: “Es un lugar donde me siento cómodo”.

Javier Velázquez (foto) volvió a los fértiles jardines mendocinos. Debajo de esa mismo techo en el que vivió varias tardes de alegría supo hacer los cimientos del nuevo ciclo. Ahí mismo no esquivó a ningún sentimiento guardado durante este tiempo y mostró la felicidad del regreso.
- ¿Tenías ganas de pegar la vuelta?
- En su momento no quería irme del club. Me sentí respaldado desde que llegué y eso lo valoré mucho, pero la propuesta de Chile era importante. Ahora estoy contento por la posibilidad de volver y sumarme al plantel.
- ¿Pesó el tema familiar en la decisión de regresar?
- Sin dudas. No es fácil estar en otro país alejado de la familia durante tanto tiempo y no lo dudé cuando apareció la posibilidad de Independiente Rivadavia. Ojalá no sean sólo estos seis meses, pero falta para eso.
- ¿Cuál es el primer objetivo mirado?
- Primero hay que sumar puntos desde el primer partido de la segunda rueda. Eso es primordial para comenzar a crecer en lo grupal. Luego quisiera convertir goles, algo que siempre ayuda a los delanteros.
La vuelta de atacante, que pasó por el club en la Temporada 10-11, tras el período en Palestino de Chile atrajo otra novedad dulce. Franco Quiroga, mediocampista ex Argentinos Juniors y Nueva Chicago entre tantos, arregló la faz vincular y es la segunda cara nueva. El rearmado del equipo está bien encaminado.

Foto gentileza www.diariouno.com.ar
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: