viernes, 27 de enero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro




Nota a Agustín Farías

Siempre se mira el promedio”
Agustín Farías no escapa a la realidad y sigue de cerca los números, aunque, ansioso por el reinicio, aunque le avisa a Locos x el Ascenso: “El objetivo es entrar al Reducido”.

Por el momento hay que despacio. La pretemporada fue buena y sería valioso arrancar con el pie derecho”. Agustín Farías está mentalizado en una sola cosa: Almagro. Los altibajos del primer semestre y la búsqueda del nivel pretendido son dos puntos claves. “Todavía falta un largo camino por recorrer. La idea es estar dentro del lote de arriba y vamos a buscarlo”, le asegura a Locos x el Ascenso.
- ¿Hay ansiedad por este inicio de año?
- Sí. Está esa combinación de sensaciones por arranque del torneo y esperando que podamos hacerlo de la mejor manera.
- ¿Es motivante que sea ante un grande?
- Ya de por sí es motivante. El inicio de la segunda ronda implica una exigencia aún mayor y ahora viene la parte más dura porque todos pelean por distintos objetivos. Es importante ganar este primer partido, después quién esté enfrente es algo aparte.
- ¿En qué objetivo pensás?
- Hoy por hoy estamos en la mitad de tabla con un partido menos. Sin dudas, nuestro objetivo principal es entrar al reducido y después pelear por el ascenso. No tenemos que desesperarnos, pero la meta es clara.
- ¿Cuánto influye la exigua diferencia en la zona del promedio?
- La verdad siempre se mira el promedio. La posición en la tabla hace que no podamos relajarnos. Hay que ser inteligentes teniendo como premisa ser fuertes de local sin dejar puntos. Esto nos puede dar la tranquilidad para lugar por un lugar en el Reducido. Es más, los equipos que lo logran terminan peleando los primeros puestos.
El panorama tiene rastros de incertidumbre para la visita a Deportivo Morón. Todavía Mario Finarolli no expuso claridad en plena carrera hacia el encuentro de esta tarde, a las 18. Entre Santa Cruz o Sinisterra saldrá el ocupante de la última plaza en el medio y Acuña o Giusti, en caso que llegue el transfer, son las alternativas en ataque. El equipo: Bruno Centeno; Ezequiel Vicente, Germán Lanaro, Juan Cruz Talín; Humberto Vega, Agustín Farías, Fabián Santa Cruz o Brahaman Sinisterra, Adrián Iglesias; Diego Figueroa; Raúl Becerra y Oscar Acuña o Maximiliano Giusti

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: