martes, 31 de enero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones


Sello de garantía
Eduardo Pizzo está chocho por el buen arranque de año y respalda a los titulares. En Bajo Flores, irá con los mismos once.

Un sólo resultado puede cambiar el gesto corporal. La inhibición fijada por Ricardo González en el reclamo por una deuda golpeó a Eduardo Pizzo en plena antesala al match ante Deportivo Armenio. Es más, rearmó el once pensado ya que Roberto Aldana Moreira, el refuerzo anotado, no podría ser de la partida debido a este inconveniente. Pero, está claro, el triunfo revitalizó y trajo una aires de calma.
Todo aquello forma parte del trazo dado. La vorágine, en cambio, sigue un camino diferente y arrima al desafío contra Barracas Central, en el estadio de Social Español, hoy a las 17. Y el director técnico aclaró el panorama sin asentar la definición, aunque no tocaría piezas. Razones sobran. El equipo: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Maximiliano Acosta, Marcelo Lamas, Leandro Cogrossi, Leandro Staino; Pablo Vacaría y Martín Gianfelice.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: