viernes, 27 de enero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Nota a Cristian Ortíz

“A nadie le agrada esta situación”
Cristian Ortíz acepta la realidad interna, pero prefiere mirar hacia delante buscando zafar de abajo. “Queremos revertir la imagen dejada”, le confiesa a Locos x el Ascenso.

El paraíso de Mar del Plata no es semejante al espectro del Oeste. Aquel tinte grisáceo está suspendido en el ambiente. Cristian Ortíz no tira lujos. Se toma sin divismos ni gestos histriónicos la hiriente actualidad. “El plantel está compenetrado en el trabajo a realizar. Ojalá podamos sumar en este encuentro para agarrar confianza”, le admite a Locos x el Ascenso.
- ¿Qué resaltás de la pretemporada?
- Sirvió para cambiar el aire y recargar fuerzas para este tramo final de temporada, que seguramente será muy duro. Desde que arrancamos este proyecto no se nos venían dando los resultados. Esperemos sea este el nuestro año para revertir la imagen dejada.
- Cuál es la manera para abstraerse de los problemas institucionales?
- Es complicado. Hay muchos inconvenientes en el club. A nadie le agrada esta situación, pero el jugador de Morón tiene que estar mentalizado en dar lo mejor adentro de la cancha y seguir tirando todos para el mismo lado. Esa es la manera.
Norberto Salvador Daniele utilizó los amistosos para encontrar el punto junto. Tarea fundamental a la espera de Almagro, hoy a las 17, aunque revertida por un punto trascendente. Es que Leonardo Iglesias rescindió el vínculo con Quilmes, puso la estampa en el vínculo y recibió la titularidad en el primer ensayo. Todo rápido separado en horas. El equipo: Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez, Cristian González, Julián Bogao; Mauro Bustos, Juan Pablo Ortíz, Marcelo Vieytes, Juan Pablo Rochi; Sergio Viturro; Damián Akerman y Leonardo Iglesias.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: