martes, 31 de enero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires


Remiendos de fondo
Kruchowski, que no fue citado en el debut, y Bazán ocuparán las plazas vacantes en la defensa. Pasini retocó el once, pero lo justo.

Los problemas habituales ejercieron suma presión. A punto tal que Salvador Pasini (foto) tuvo una opción sobre la mesa. Fueron las contadas horas para la visita a San Telmo que aceleraron el proceso de definición. Hasta relució la gran sorpresa de Alejandro Kruchowski. El marcador central irá desde el minuto cero, hoy a las 17, algo que no sucedió en el 3-1 a Flandria. De hecho, ni siquiera integró el listado de 18 jugadores.
La baja de Nicolás Gásperi, expulsado, produjo el hueco en la defensa. Parecía un paso adelante Alan Bezzone, pero mutó el desenlace. Y sobre el lateral izquierdo reaparecerá Facundo Bazán en lugar de Gastón Montero, que alcanzó el límite de cinco tarjetas amarillas. Dos retoques obligados sin variar el molde. En definitiva, el equipo: Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán; Luis González, Juan Manuel Sosa, Mariano Torresi, Germán Scamporrino; Pablo Ruíz y Cristian Yassogna.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: