lunes, 30 de enero de 2012

PRIMERA D
Fénix




Rumbo a la meca
El primer tramo de Fénix ilusiona y Oscar Santángelo lo refleja con calma, aunque pisa el freno. “Éste es el camino y hay que seguir de la misma manera”, le asegura a Locos x el Ascenso.

Tiene la expectativa apretada en el puño. Tranquilo, Oscar Santángelo recorre las últimas horas previas al reinicio del torneo ante Sportivo Barracas Bolívar. Ni la lluvia incesante y los relámpagos hacen que baje la guardia. Lleva el deseo sin apurar el paso.
La pretemporada fue muy fuerte y llegamos en buena forma a este arranque. Sabemos que será una segunda ronda muy dura con la intención de seguir arriba”, le confiesa a Locos x el Ascenso. Y redobla la apuesta: “Éste es el camino y hay que seguir de la misma manera para lograr el objetivo”.
El director técnico dejó todo preparado de antemano para la visita de esta tarde, a partir de las 17, en el estadio de de San Miguel. Mantendrá el clásico 4-3-1-2, contará con el regreso de Julio Ledesma y arriba tendrá a Riquelme junto a Fonzalida. El equipo: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro, Sebastián Ciacchieri; Hugo Silva, Joaquín Marcos, Daniel González; Julio Ledesma; Marcos Riquelme y Lionel Fonzalida.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: