martes, 28 de febrero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales

Ángel de los cambios
Atilio Svampa descartó el retorno de Vildozo en la última práctica formal y tendría guardadas las cinco modificaciones obligadas.

El plazo médico instaurado desde la lesión hizo foco sobre el encuentro ante Acassuso. Hacia allí Ángel Vildozo puso la mira. Sin embargo, Atilio Svampa (foto) prefirió llevarlo despacio luego la recuperación del desgarro alejando el regreso. Claro, al menos, por una semana.
No fue la única determinación de peso. El director técnico realizaría cinco variantes empujado por las circunstancias para la visita de esta noche, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, a partir de las 21. La primera sería el ingreso de Franco Coria en lugar de Martín Abaurre, expulsado contra Los Andes, sumado a las inclusiones de Jorge Sotomayor, Lucas Vicente y Juan Ignacio González en lugar de Tomás Farina y César Leguizamón Arce.
La serie de retoques arrimó un interrogante. Todavía no definió si Torres o Fergonzi será el otro atacante. En definitiva, los once: Horacio Ramírez; Cristián Valdez, Franco Coria, Jorge Sotomayor, Lucas Vicente; Mariano Barale, Luis Zeballos, Héctor Buzzi, Cristian Vergara; Jonathan Torres o Ramiro Fergonzi y Juan Ignacio González.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: