sábado, 25 de febrero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Estudiantes de Buenos Aires - Tristán Suárez

Aprende la lección
Estudiantes de Buenos Aires está alicaído e impaciente por la serie de partidos sin triunfos, pero sigue al acecho y tiene la posibilidad de acercarse a la cima ante un Tristán Suárez herido.

Son varios y disimiles los motivos desgranados de este presente. Parece perdido Estudiantes de Buenos Aires. Es más, encuentra en el carente oportunismo y la falta de inteligencia para trabajar más que jugar los partidos dos ítems cruciales sin arreglo aparente. Las pruebas están a la vista, aunque todavía muestra el deseo.
Las soluciones planteadas desde afuera mutaron el patrón táctico. Atrás quedó aquel sostenido ribete clásico. Pero las dudas crecieron empujando a la reversión. Tampoco dio el resultado esperado y los magullones muestran parte de la relidad. Pero, claro, otra oportunidad está delante de sus ojos. Tal vez sea la última en el afán de agregar un ladrillo de ilusión. A tiempo, como para que el sueño siga el sendero. Diferente es la vida de Tristán Suárez. Carga con las urgencias del pasado unidas con la resquebrajada realidad. Ambos, sin dudas, sólo piensan en ganar.
El golpe, la derrota ante Nueva Chicago, alteró la idea y Salvador Pasini fue al grano. Posará el 4-4-2 clásico y expondrá cuatro variantes. Ingresarán Alejandro Kruchowski, Facundo Bazán, Germán Scamporrino y Edilio Cardoso en lugar del suspendido Nicolás Gásperi, el lesionado Gastón Montero, Facundo Pansardi y Pablo Ruíz. En cambio, Jorge Vivaldo selló las inclusiones de Carlos Ramos y Oscar Álvarez por Martín Ortíz, expulsado, y Lautaro Bugatto.

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires:
Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Alejandro Kruchowski y Facundo Bazán; Luis González, Luis Soria, Mariano Torresi y Germán Scamporrino; Edilio Cardoso y Cristian Yassogna . DT:Salvador Aurelio Pasini

Tristán Suárez: Ivan Brun; Carlos Ramos, Lucas Crespín, Claudio Greco, Oscar Alvarez; Matías Sproat, Nelson Martínez, Leonardo Harkes, Luis Peña; Matías Sanchez y Daniel Bazán Vera.
DT:Jorge Vivlado.

Árbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Hora de comienzo: 21:30 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: