martes, 21 de febrero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires
Nota a Mariano Torresi

“No debería dirigir más”
A Mariano Torresi todavía le dura la bronca del match frente a Colegiales. Pide una sanción severa para Gonzalo López Aldazábal, aunque intenta dar vuelta la hoja. “La final es ante Nueva Chicago y hay que ganar”, le afirma a Locos x el Ascenso.

La secuencia que dejó el empate contra Colegiales del sábado no fue de las mejores. Gonzalo López Aldazábal quedó marcado con la omisión de la expulsión a Zeballos y la falta de Abaurre a Mariano Torresi en la última jugada. “Uno trata de entender los errores porque deben definir la situación en un segundo, pero esta vez las equivocaciones son muy graves”, refleja el mediocampista. Y tira otro dardo. “Tendrían que sancionarlo con dureza como pasa con nosotros”, le asegura a Locos x el Ascenso.
- ¿Cómo fueron las horas posteriores?
- Complicadas. La verdad es difícil borrar la bronca. Estuve con la pierna hinchada. No sé tirarme, aparte las imágenes de televisión no dejan mentir. Fue penal. Se lavó las manos en la última jugada del partido, así nos perjudicó.
- ¿Entendés que tendría que haber una suspensión?
- Sin lugar a dudas. Debería haber una sanción fuerte. Hoy Colegiales sigue arriba nuestro por dos puntos y en el caso de llegar así a la última fecha nadie se acordará de lo que sucedió. Se puede equivocar, es un ser humano pero no sé que pensar. También no expulsó a un rival. Los errores son grandes y no debería dirigir más. El fútbol es así como es. Nos estamos jugando cosas importantes y esta situación duele mucho. Si es penal lo tiene que cobrar por más que sea en el primero o en el último partido. Es un cagón, esa es la sensación que nos dejó a todos.
- ¿Qué evaluación hacés del plano futbolístico?
- La bronca es que nos empataron. No lo quiso cobrar, no es el único que lo hace. Hicimos todo para buscar el triunfo. Igual, sabemos que nos faltó cuidar el resultado y lo terminamos pagando con el empate. Puede pasar, pero hay que aprender de este tipo de errores y volver a cometerlos.
Entre tanta ira, Salvador Pasini, informado por la protesta desmedida, no confirmó los once para la visita a Nueva Chicago, esta tarde desde las 17, en el estadio de Defensores de Belgrano. Retornaría Sebastián Ferreira, que cumplió la suspensión, en lugar de Alan Bezzone en el sector defensivo. El equipo, en principio, sería: Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Luis González, Luis Soria, Mariano Torresi, Germán Scamporrino; Pablo Ruíz y Cristian Yassogna.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: