martes, 21 de febrero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Atlanta

La Vitrola rota
Ofuscado por el maltrato de los hinchas, Jorge Ghiso desenchufó el ciclo y esta mañana dejó la batuta del plantel. La dirigencia otea alternativas y Rodrigo Llinás aparece al tope de la nómina.

No siempre el valor de los recuerdos coinciden con la realidad. Hasta pierden ese perfume eterno encima de la vorágine. Ese manojo de gritos caídos desde la platea calaron hondo. Jorge Ghiso (foto) saltó los carteles y respondió antes de meterse en el vestuario. Parecía otra escena de tantas, pero labró el desenlace del ciclo.
Las réplicas del 1-1 frente a Atlético Tucumán tardaron en apaciguar el énfasis. Hay más: el director técnico fue insultado por un grupo de hinchas a la salida del estadio y esbozó el alejamiento entre gritos. Pasó un manojo de horas. Y nada cambió. La charla con Alejandro Korz, presidente del club, reiteró los motivos y la renuncia fue aceptada.
La delicada situación numérica deja apenas un ínfimo espacio para el error. Cada vez menor. La sucesión es, y será, la materia a analizar durante días. Leonardo Magarelli y Fernando Cassano tomarán la posta del interinato. Sin embargo, resuena el nombre de Rodrigo Llinás para encabezar la nueva etapa. Rumor tangible marcado por el presente.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: