miércoles, 22 de febrero de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano
 

Manteca derretida
Ariel Martínez padece una molestia muscular y será probado en la previa. Alberto Pascutti espera a Flandria rodeado de incógnitas.

Urgido, sólo arriba de General Lamadrid en la tabla de los promedios, Sportivo Italiano llega a esta tarde para encarar a Flandria. Y Alberto Pascutti (foto), tocado por las circunstancias, intenta despegar interrogantes. Aunque el panorama, otra vez, exhibe grietas.

La duda es Ariel Martínez, quien padece una dolencia en el isquitibial derecho. Será aguardado hasta minutos antes de las 17. Sino llega, Leonardo Gómez será de la partida. Encima, el técnico revió el mediocampo debido a la baja de Gabriel Correa, suturado tras un golpe en el ensayo formal, y eligió a Juan Huerta, justamente el jugador con el que sufrió el golpe, para reemplazarlo. En definitiva: Albano Anconetani; Ariel Martínez o Leonardo Gómez, Maximiliano Blanco, Sebastián Lamacchia; Sebastián Gómez, Francisco Rosa Zacarías, Juan Huerta, Gastón Pinto; Gustavo Britos; Gonzalo Verón y Cristian Rami.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: