lunes, 20 de febrero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

Canción de salida
Juan Manuel Llop no anduvo con rodeos y sacó a Jairo Castillo del equipo. Adentro Salvatierra en ataque para la visita a Atlanta.

Y un día, la decisión de Juan Manuel Llop (foto) resonó en cada recoveco. Salió del taller con una idea pensada durante horas. Atlético Tucumán anda con plausibles problemas en la ofensiva y no dudó en excluir a Jairo Castillo, uno de los refuerzos top. Modificó sin reparos, aunque mantendrá el circuito interno.
La preferencia por el dibujo respalda la teoría clásica. No mueve el 4-4-2 para la visita a Atlanta, hoy a las 17. Aunque la inclusión de Daniel Salvatierra en la vacante diagramada levantó polvareda. Inesperada luego de los dos primeros encuentros.
Además, dispondrá del ingreso de Líder Mármol en lugar de Deivis Barone que, aquejado por un golpe rodilla, ni siquiera viajó a Buenos Aires. En definitiva: Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset, Líder Mármol, Edgardo Galíndez; Diego Barrado, Silvio Iuvalé, Milton Zárate, Sebastán Longo; Daniel Salvatierra y Cristian Palacios.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: