viernes, 24 de febrero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Quilmes - Independiente Rivadavia -Mendoza-


Cerveza de importación
Quilmes disfruta el sabor del deseo latente y aguarda tranquilo por el urgido Independiente Rivadavia en casa. La cima está al alcance, mientras River Plate e Instituto hacen los cuernitos.

Que las polémicas arbitrales del último fin de semana, que las quejas cruzadas, que la demostración futbolística... la semana previa de Quilmes ofrendó una brisa de paz. Es real que se acomodó sólo por unas horas en el cetro. Pero el frenesí vuelve a darle otra posibilidad para ocupar el gran trono.
Si la cuestión es encontrarle razones al presente, la serie de victorias al hilo y el despegue energizado desde el arranque de año sirven como plataforma aclaratoria. Sin despegarse del modelo mostrado hace tiempo ni variar los componentes. Todo esto, sumado al destello de los resultados duplica la expectativa cargada. Será Independiente Rivadavia quien intente cortar el alza. Brama la ambición de un lado, mientras, enfrente, la urgencia toma coraje.
Al paso que la racha invicta se estira, Ricardo Caruso Lombardi continúa modificando empujado por las circunstancias. Esta vez, incluirá a Ernesto Goñi en el sector defensivo por el suspendido Claudio Corvalán, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. En cambio, Gustavo Zapata selló tres modificaciones. Ingresarán César Taborda, Maximiliano Oliva y René Lima, quien cumplió las dos fechas de suspensión, en lugar de Josué Ayala, Jossimar Mosquera y Federico Guerra.

FORMACIONES
Quilmes: Emanuel Tripodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Independiente Rivadavia -Mendoza-: César Taborda; Santiago Villafañe, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda, Maximiliano Oliva; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, René Lima, Carlos Recalde; Cristian Fabbiani y Mauricio Ferradas.
DT: Gustavo Zapata.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner.

Hora de comienzo: 21 horas y televisado.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: