viernes, 24 de febrero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima La Plata

Afila los colmillos
Pedro Troglio no tiene alternativas y varía piezas por obligación. Sella cuatro cambios, debuta el Pouso y valoriza el dibujo clásico.

No es una cuestión inexplicable. Hay diferentes marcas encima del tapete. Pedro Troglio (foto) está en sincro con esta actualidad altiva. Capta y reparte el entusiasmo sin dejar interrogantes sobre el paño. Claridad absoluta.
En esta lucha que tiene por lograr el tan ansiado regreso a la elite encuentra las dificultades del paso del tiempo. Es, sin duda, la huella que fijó esta serie de cuatro modificaciones para visitar a Patronato de Paraná, esta tarde a las 17. Y sin opciones, se largó al cambio dejando todo listo de antemano.
Los retornos de Milton Casco y Marcelo Goux, que cumplieron las suspensiones, fueron los primeros en pegarse reemplazando a Cristian Piarrou y Damián Macaluso, el autor del gol frente a Rosario Central. Además debutará el uruguayo Omar Pouso y regresará Franco Mendoza en lugar Alejandro Capurro y Matías García. Por lo tanto, los once: Fernando Monetti; Milton Casco, Lisandro Magallón, Marcelo Goux, Nicolás Benavídez; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Pablo De Blasis, Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Franco Mendoza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: