domingo, 19 de febrero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-

Mentalidad de cambio
Dalcio Giovagnoli padece un sinfín de complicaciones en la búsqueda de virar el opaco presente. Mete cuatro variantes y sostiene la postura clásica a la espera de Ferro.

Ante Deportivo Merlo pateó el tablero y reamó la formación. Y ahora, Dalcio Giovagnoli (foto) también hará una reversión nominal acuciado por el escaso tiempo. Sobran motivos, aunque decida mantenerlos en reserva. Queda claro que está demasiado lejos del conformismo, aunque suma pálidas.
Entran varios factores dentro de la cuestión. No sólo es el par de derrotas consecutivas. Además empujan las necesidades acompañadas por la esquiva fortuna. Las lesiones de Marcos Del Cero, que sufrió la rotura de menisco, y Mario Vera, desgarrado, exponen parte de una realidad hiriente acotando las opciones.
Siguiendo su librito, el director técnico fijó cuatro cambios para encarar a Ferro Carril Oeste, hoy a las 17:30. Incluirá a Julio Villarino y Leonardo Borzani en las vacantes obligadas, pasando Walter García al fondo. Además, Leandro Bottino y Juan Manuel Tévez reemplazarán a Fabio Giménez y Matías Jara. En definitiva, el equipo: Sebastián Pereyra; Walter García; Julio Villarino, Gustavo Caamaño, Benítez; Leandro Bottino, Leonardo Borzani, Walter Aciar, Zanni; Juan Manuel Tevez y Diego Giménez.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: