viernes, 24 de febrero de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

La única punta
Marcelo Fuentes nutre el medio y se anima a jugar con Matías Quiroga solo en el ataque. Cambia esquema y desea el quiebre.

Es cierto que el dibujo planeado por Marcelo Fuentes (foto) no es el preferido. Pero, una vez más, las circunstancias golpearon el tablero. No está conforme con las últimas producciones y vuelve a barajar piezas en el armado colectivo.
Por eso, el técnico determinó asentar el movimiento del esquema. Sin Pablo Bastianini, expulsado, impondrá un 4-5-1 con Matías Quiroga como única referencia ofensiva ante Gimnasia y Esgrima La Plata, hoy a las 17. La búsqueda de equilibrio queda marcada en los papeles previos. Está sobre la mesa.
Claro, las modificaciones nominales tomaron fuerza en el último entrenamiento. El retorno de Marcelo Guzmán, que cumplió la sanción, en la vacante obligada fue la primera sellada. No la única variante. Además ingresarán Lucas Márquez y Leonardo Acosta por Facundo Talín y Jorge Torres. En definitiva, los once: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Emanuel Urresti; y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Paraná)

No hay comentarios.: