sábado, 25 de febrero de 2012

PRIMERA C
Defensores de Cambaceres

Nota a Homero Díaz

Sólo sirve sumar”
Homero Díaz hace foco en el alrededor. Habla del cambio de técnico, todavía acaricia el triunfo y afirma la exigencia impuesta. “Hay que salir de esta situación”, le asegura a Locos x el Ascenso.

Fallas. Errores. Equivocaciones. Sinónimos reiterados en distintos momentos. Homero Díaz refleja esas palabras mezcladas entre varios aspectos similares intentando conservar los colores de la última imagen. “Sin dudas la victoria conseguida permitió renovar el aire. Pero no podemos quedarnos con esto, hay que seguir de la misma manera”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Piensa unos segundos. Acomoda postales. Y la réplica, en medio de aires de cambio, queda afirmada. “Siempre preocupa cuando se va un técnico”, dice.
- ¿Cómo sienten el cambio de DT?
- La verdad mal. Siempre que se va un técnico nos ponemos mal, porque sabemos que en esta categoría después que se va un entrenador seguimos los jugadores. Preocupa, aunque son las leyes del fútbol.
- ¿Qué les está faltando?
- Estamos fallando en defensa. Eso se nota y mucho porque perdemos por muchos goles. Igual es todo un conjunto el equipo, pero los errores que más se notan están en la defensa.
- Y en ese análisis, ¿cuál es la manera para revertir la situación?
- No es fácil. Pero el triunfo ante Midland ayuda mucho y creo que de esto se sale sumando. Ya sea uno o tres puntos. Cuando estás en estas situaciones no importa si jugás bien o mal, sólo sirve sumar, eso te da confianza y te deja trabajar más tranquilos en la semana. En cambio, cuando perdés la semana se hace muy complicada.
- ¿Hay manera de abstraerse del ambiente?
- Je, es dificil. Cuando tenés resultados negativos, en mi caso estoy pensando todo el día. Me siento fastidioso en el trabajo y siempre terminás agarrándotela con tu familia- Por eso digo que hace muy dura la semana. Es totalmente lo contrario cuando ganás.
Recién el lunes comenzará la etapa de Cristian Aldirico, el elegido para la sucesión de Carlos Ponte. Primero, Hernán Bonvicini cerrará el interinato ante Liniers, hoy a las 17. Sólo meterá una variante. Incluirá a Enzo Pelosi en lugar de Sergio Valenti, que padece una contractura. En definitiva, el equipo: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Alejandro Arébalo, Nahuel Benavente, Homero Díaz; Eloy Colombano, Adrián Jones, Cardozo, Ricardo González; Enzo Pelosi y Nicolás Kissner.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: