lunes, 20 de febrero de 2012

TORNEO ARGENTINO A
Santamarina -Tandil-

A corto plazo
Rubén Forestello teme por la serie de lesionados, aunque tiene todo preparado para Unión. Tres cambios y repetición de dibujo.

Es una historia tan añeja como el fútbol. Son las continuas lesiones que producen dudas y maltraen a Rubén Forestello (foto) más allá de cada marca futbolística. Causa que, una vez más, empuja un abanico de modificaciones.
La seguidilla de partidos entre torneo y el desafío ante Boca Juniors por Copa Argentina hacen mella en este presente. Sobran evidencias expuestas encima del tapete. Es más, Ignacio Celaya, que padece una molestia en el tobillo, y Facundo Ermini, aquejado por una dolencia en el tobillo, fueron descartados para el encuentro ante Unión de Mar del Plata, hoy a las 20:30.
La elección del director técnico se hizo esperar hasta el último entrenamiento. Incluirá a Luciano González en el fondo y Martín Michel adelante, sumado al retorno de Mauricio Ocaño en lugar de Manuel Madrid. En definitiva, los once: Daniel Bertoya; Juan Ignacio Otal, Luciano Gonzalez, Mauricio Ocaño, Cristian Vega; Juan Bautista Gáspari, Leonardo Acosta, Diego Gottardi; Cristian Zárate; Martín Michel y Leonardo Abálsamo.

Foto gentileza www.diaadia.com.ar
Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: