jueves, 29 de marzo de 2012

COPA ARGENTINA
Vélez Sarsfield

Suplentes de elite
Ricardo Gareca tiene clarito el panorama. Guarda titulares para la doble competencia, aunque encara con un lujoso mix el desafío por Copa Argentina. Francisco Cerro y Víctor Zapata, dos exponentes.

La última noticia no llamó la atención. Muchos debieron leer demasiado hasta llegar al punto oteado por Ricardo Gareca (foto) sobre la antesala. Está claro, el deseo mostrado es pegar otra estrellita dorada en el perlado palmarés. Razón concreta de la decisión expuesta durante la acotada semana de trabajo resaltada de arranque.
No duda un segundo. Es real que la triple competencia acumula marcas de cansancio e impone un ritmo frenético en este tramo. Pero el director técnico apuesta fuerte ante Rosario Central, por los 16avos de final de la Copa Argentina, luciendo un once titular opulento desde la faz nominal, más allá del ribete alternativo.
Tiene algunas sorpresas. O no tanto. Francisco Cerro y Víctor Zapata, habituales titulares quienes pidieron jugar debido a que están suspendidos en el torneo doméstico, serán de la partida esta noche desde las 22:05. También Lucas Pratto, la preciada incorporación anotada. En definitiva: Germán Montoya en el arco; Gino Peruzzi, Lautaro Gianetti, Fernando Tobio, Mariano Bittolo; Francisco Cerro, Víctor Zapata, Iván Bella, Leandro Velázquez; Jonathan Ramírez y Lucas Pratto..

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: