sábado, 24 de marzo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central

Problema mayor
Javier Alonso padece los síntomas de las suspensiones y los lesionados enmarcado en un dilema para delinear los once titulares. Dudas, varias.

Halló de arranque ese camino buscado. No sólo Javier Alonso enderezó el rumbo futbolístico. También está resaltado el crecimiento colectivo. Aunque los inconvenientes de sanciones y lesiones están a la vista. Algo que, sin dudas, no refleja solución cercana.
Es que Gonzalo Peralta, expulsado ante Deportivo Morón, y Néstor Fernández, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, abrieron dos huecos en el fondo. Tampoco contará con Carlos Arce, una de las primeras alternativas, quien sufrió la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha. Por eso, el director técnico tiene pensado incluir a Marcos Torres y Norberto Fariña en el par de vacantes, sumado a la inclusión de Jorge González por Juan Manuel Salta. Los once: Elías Gómez; Julián Cano, Carlos Madeo, Marcos Torres, Mariano Sardi; Daniel Cáceres Silva o Norberto Fariña, Alejandro Orfila, Fernando Torres; Alejandro Orsi; Jorge González y Sebastián Matos.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: