sábado, 24 de marzo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Brown de Adrogué - Deportivo Morón

Ataque de problemas
Brown sufre la falta de gol, tiene a Gastón Grecco entre algodones y espera a un Deportivo Morón que, sin Damián Akerman, aprieta el deseo de estirar el crecimiento. La dulce ambición, igual, está intacta.

Tienen los objetivos transcriptos en la mente. Es cierto circulan por senderos opuestos. Son las complicaciones de la vorágine quienes hermanan a Brown y Deportivo Morón en este largo trecho. Hay diferencias expuestas en números. Realidad visible. Pero el mal de las lesiones encierra caracteres similares.
Los pasos dados reflejan a la vez abren otro análisis. Sin dudas, la carencia de regularidad, los altibajos sentidos y el bajón repentino golpearon a ese líder firme y repleto de cartas fuertes para apostar a lo grande. Tampoco los resultados encontrados en el último tramo pueden virar la mirada del foco de atención. Por eso, las urgencias quedan relucidas encima del enorme paño.
Intenta Pablo Vicó tomar una gota de aire fresco. La evolución de Gastón Grecco del esguince de rodilla fue notorio, aunque arrancaría en el banco de los suplentes. Incluirá a Hernán Zerbo, Leonel Unyicio y Oscar Villamayor en lugar del lesionado Ernesto Del Castillo y los suspendidos Gustavo Ruíz Díaz, expulsado en el 1-2 frente a Platense, y Facundo Lemmo, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Enfrente, Salvador Daniele no contará con Damián Akerman, descartado por una molestia en el aductor izquierdo, y meterá a Hernán Lillo reemplazando a Cristian González, expulsado en el 1-1 ante Barracas Central.

FORMACIONES
Brown de Adrogué: Sergio Matinella; Rodrigo Acosta, Guillermo Esteban, Hernán Zerbo, Ariel Otermín; Fernando Enrique, Leonel Unyicio, Martín Fabro, Oscar Villamayor; Martín Minadevino y Gastón Greco.
DT: Pablo Vicó.

Deportivo Morón: Alejandro Esteban Migliardi; Sebastián Pérez, Hernán Lillo, Hernán Bruno, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Manuel Rodas, Cristian Ortíz, Sergio Viturro; Gustavo Britos y Gastón Ada o Leonardo Iglesias.
DT: Norberto Salvador Daniele.

Árbitro: Gastón Meineri.

Estadio: 20 de Octubre -Tristán Suárez, local Brown de Adrogué-.

Hora de comienzo: 16 horas y televisación de TyC Sport.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: