sábado, 31 de marzo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Hacia la redención
Claudio Del Bosco continúa moviendo piezas sumido en la necesidad por cortar la malaria. Retoca el fondo y haría una apuesta ofensiva.

Aparecen cerca en el diccionario. Regularidad y resultados están separadas por un puñado de palabras. Pero en esta compleja realidad de Independiente Rivadavia andas demasiado lejos. Todos piden por la unión. Quiere Claudio Del Bosco soldarlas a fuego intentando quebrar la serie de seis partidos sin triunfos. Necesidad en estado puro.
No hace falta trazar ninguna línea. Es claro el deseo primordial. Y tratará de partir este destino en casa contra Atlético Tucumán, hoy a las 19. El director técnico esperará la evolución de Leonardo Sánchez, aquejado por una lumbalgia. En caso de no llegar, rearmaría el sector defensivo con la inclusión de Jossimar Mosquera.
No sería la única variante ese potencial retoque. Tendría pensado nutrir el ataque con los ingresos de Mauricio Ferradas y Martín Gómez (foto) en lugar de René Lima y Diego Caballero. En definitiva, el equipo: César Taborda; Judelín Aveska, Jossimar Mosquera, Pablo De Miranda, Juan Alvacete; Abel Peralta, Marcos Britez Ojeda, Federico Guerra; Martín Gómez, Javier Velázquez y Mauricio Ferradas.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: