lunes, 26 de marzo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Estudiantes de Buenos Aires - Platense

El cierre del deseo
Estudiantes de Buenos Aires juega con los resultados puestos y quiere retomar el liderazgo absoluto de la categoría ante un Platense ansioso por extender el crecimiento. Caseros prepara otra noche picante.

Sabe, desde el sábado, el objetivo a cumplir. Antes, también. Está ante la gran oportunidad regresar a la cima sobre la previa de una semana repleta de partidos. Estudiantes de Buenos Aires, sin dudas, lo tiene claro. Meten presión los triunfos de Sarmiento de Junín y Colegiales. Aunque, es cierto, no intimidan.
Hay matices exponenciales echados sobre el mantel. Distinguibles a simple vista, pese a las similitudes erguidas. Llega dulce por la positiva racha, pero esta realidad encierra contrastes. La preocupación ante el bajón futbolístico quedó marcado tras el pálido empate con Defensores de Belgrano. Tal vez sea ahí donde radique la esperanza de Platense. Sin tantas luces, aunque argumenta el repunte desde la eficaz y el equilibrio asentado en el último tramo.
La teoría es un ítem resaltado con antelación. Salvador Pasini no movió el tablero. Sin embargo, las obligaciones produjeron la necesidad de variar piezas. Incluirá a Nicolás Álvarez y retornará Juan Manuel Sosa en lugar de Facundo Bazán, desgarrado, y Luis Soria, expulsado, más el ingreso de Facundo Pansardi por Luis González. Todo lo contrario haría Fabián Nardozza. La evolución de Gastón Schmidt de la dolencia muscular arrimaría la repetición del equipo. Apenas una presunción tamizada del trabajo semanal.

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires: Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Nicolás Álvarez; Facundo Pansardi, Juan Manuel Sosa, Mariano Torresi, Germán Scamporrino; Cristian Yassogna y Andrés Montenegro.
DT: Salvador Aurelio Pasini.

Platense: Albano Anconetani; Leonardo Gómez, Maximiliano Blanco, Alejandro Meloño; Gabriel Correa, Sebastián Gómez, Emiliano Ronconi, Gastón Pinto; Rodrigo Astudillo, Gonzalo Verón y Cristian Rami.
DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Ángel Bracco.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Hora de comienzo: 22 horas y televisado por T y C Sports.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: