domingo, 25 de marzo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Sacale el babero
Luis Marabotto no transcribió el borrador probado, pero metería a Paredes y Alieandro, debutantes de movida, en el once titular. También cambia la ofensiva y tachó a Krupoviesa de la lista de convocados.

Es, sin lugar a dudas, una apuesta muy fuerte. Luis Marabotto (foto) continúa moviendo el tablero. El diagrama afirmado con nombres de experiencia y decenas de partidos sobre el lomo no dio resultados. Encima carga con el opaco pasado encastrado en esta realidad hiriente. Pero, lejos de bajar la guardia, apuesta por los chicos.
En la última de las prácticas formales para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta tarde desde las 16 en el estadio de Defensa y Justicia, puso esa marca visible. El técnico retocó la formación a fondo y tendría pensado tres modificaciones. Una por linea. Incluiría a Maximiliano Paredes y Rodrigo Aliendro, quienes debutarían de arranque, reemplazando de Juan Krupoviesa, que quedó afuera de los concentrados, y Emanuel Centurión, descartado por una distensión en el isquiotibial izquierdo.
Claro, también rearmó el sector ofensivo. Más allá que no puso el sello definitorio, el ingreso de Jorge Piris en lugar de Juan Manuel Cobelli reafirma la confianza por los juveniles. Los once: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Sebastián Pena, Matías Zaldivia, Maximiliano Paredes; Gastón Rossi, Franco Dolci, Matías Nizzo, Rodrigo Aliendro; Jorge Piris y Gabriel Tellas. La buena es la habilitación de Mauro Pajón, uno de los refuerzos sumados para este semestre, que estará en el banco de suplentes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: