domingo, 25 de marzo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-


Nasta súper
El técnico interino trabajó a contrarreloj en el delinee del equipo. Mantendrá el esquema clásico y lucirá tres modificaciones en Paraná.

Acuciado por el promedio, desbordado ante la serie de resultados negativos, Dalcio Giovagnoli cerró el ciclo. Luego, vino lo de siempre. La dirigencia, apenas resuelta la salida, inició la búsqueda del reemplazante. Y encontró a Darío Tempesta, el único nombre anotado en la lista de candidatos, que mañana iniciará el nuevo ciclo. Antes, Gabriel Nasta, manager deportivo, agarró el buzo y preparó el once titular antes de largo viaje a la bella Paraná. Todo un desafío en esta vorágine.
Las secuelas del 1-3 ante Rosario Central están a la vista. Pero el director técnico ahondó en el replanteo para encarar Patronato, esta noche desde las 20. Remarcó los ingresos de Gastón Stang (foto) y Walter Aciar en lugar de Gustavo Caamaño, quien llegó al límite de amonestaciones, y Fabio Giménez, expulsado. La sorpresa fue la inclusión de Gastón Bottino por Juan Manuel Tévez, que no viajó por cuestiones personales. En definitiva: Sebastián Pereyra en el arco; Walter García, Gastón Stang, Julio Villarino, Mario Vera; Gastón Bottino, Leandro Borzani, Walter Aciar, Leandro Benítez; Hernán Zanni y Gonzalo Klusener.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: