sábado, 31 de marzo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Deportivo Morón - Estudiantes de Buenos Aires

Esperame, allá voy
Estudiantes de Buenos Aires sonrió anoche con la igualdad de Sarmiento y tratará de trepar a la cima. Tiene la posibilidad en sus manos e irá a buscarla al Oeste ante un Deportivo Morón necesitado.


Está sumergido en los mares de la ilusión. La caricia de las caudalosas aguas es uno de los privilegios divinos en la vorágine de desafíos. Estudiantes de Buenos Aires aprieta el puño sin titubeos encarando el tramo decisivo del torneo. Muestra en el ceño ese gesto natural de cansancio. Pero, es cierto, el resplandeciente deseo continúa empujando.
La parda de Sarmiento en Junín, el actual líder, ante Brown dejó el resquicio pretendido. Mira hacia arriba. No le tiembla el pulso, más allá que el bajón futbolístico quedó reflejado en los últimos partidos. Y la trama no es un trámite, pese al parecido conceptual. También Deportivo Morón irgue la esperanza de estirar el crecimiento en casa. Por eso, la noche pone al éxito encima del cetro.
La elección de Salvador Daniele no varía desde el dibujo. Aunque enmarca el retorno de Damián Akerman, que evolucionó del problema muscular, en lugar de Gastón Ada, sumado a la inclusión de Gustavo Britos por Leonardo Iglesias, que padece una inflamación en la rodilla derecha. En cambio, Salvador Pasini metió mano a fondo y realizará tres modificaciones. Ingresarán Joan Gaona, Luis Soria y Pablo Ruíz en reemplazo de Facundo Pansardi, desgarrado; Juan Manuel Sosa y Andrés Montenegro.

FORMACIONES
Deportivo Morón: Alejandro Esteban Migliardi; Sebastián Pérez, Hernán Lillo, Hernán Bruno, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Manuel Rodas, Cristian Ortíz, Sergio Viturro; Damián Akerman y Gustavo Britos.
DT: Norberto Salvador Daniele.

Estudiantes de Buenos Aires: Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Nicolás Álvarez; Joan Gaona, Luis Soria, Mariano Torresi, Germán Scamporrino; Pablo Ruíz y Cristian Yassogna.
DT: Salvador Aurelio Pasini.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Francisco Urbano.

Hora de comienzo: 21 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: