lunes, 26 de marzo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Sp. Desamparados -San Juan- - Instituto -Cba.-

Divina seas
Instituto está trepado a la cima de la inmaculada ambición y quiere estirar la brecha en San Juan. Aprieta calmo el puño con los resultados del fin de semana e intentará dar el salto ante Sportivo Desamparados.

Hoy es el momento. Puede ser el gran día. Ese que no podía caer mejor. Todo a pedido. Hecho a medida de Instituto en plena carrera hacia el objetivo tatuado sobre la piel. El mismo que reafirma a cada paso y defiende presuroso. Así mantiene, envalentonado por el lujurioso andar, ese inmenso granito de esperanza.
Ese obsequio perlado continúa brillando al final de extenso camino. Sería ese título que tantas veces bramó, el de volver a pisar los campos de elite. Parece mucho más cerca. Encima del sendero correcto. Remarca el trazo fino realizado desde el comienzo. Llega entero a San Juan para la visita a Sportivo Desamparados, sumido en una situación delicada empujado por el promedio.
Claro que la idea de Ricardo Dillon todavía refleja un interrogante. Federico Rosso sufrió un esguince y es duda, por lo que el juvenil Oscar Sainz sería el reemplazante. Aunque contará con el retorno de Fernando Fontana, recuperado de la luxación en el hombro izquierdo, en lugar de Emanuel Campo. Enfrente, Darío Franco tiene todo clarito y asentó el par de modificaciones. Incluirá a Raúl Damiani y Claudio Fileppi por Alejandro Rébola y Leandro Coronel, lesionado.

FORMACIONES
Sportivo Desamparados -San Juan-: Matías Giordano; Fernando Fontana, Federico Rosso u Oscar Sainz, Lisandro Beratz, Lucas Rosales; David Drocco, Diego Calgaro, Hernán Lamberti, Ignacio Anívole; Emmanuel Reinoso y Gonzalo Parisi.
DT: Ricardo Dillon.

Instituto -Córdoba-: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos.
DT: Darío Franco.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Bicentenario de San Juan -Sportivo Desamparados, local-.

Hora de comienzo: 17 horas y televisado por Canal 7.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: