martes, 27 de marzo de 2012

PRIMERA C
Leandro Nicéforo Alem

Contra las cuerdas
El plantel fue apretado por un grupo de barras en el entretiempo del match ante Berazategui y tres jugadores sufrieron golpes. Encima, Gustavo Di Giuli puso la renuncia sobre la mesa y dejó libre el cargo.


El clima en Leandro Nicéforo Alem está cada vez más tenso. Áspero sacudido por la serie de resultados negativos. Y más allá de ese espectro, pasan cosas que deberían suceder. Ahora, parte de la barra, en el entretiempo del partido ante Berazategui, ingresaron al vestuario y apretaron al plantel. No sólo eso. Mucho peor. Al parecer, tres players fueron golpeados. Un escándalo que, además, derivó en la salida intempestiva de Gustavo Di Giuli (foto) del cargo.
Otra visita teñida con el espeso matiz grisáceo. Este hecho no tiene ningún tipo de justificación distanciado de las marcas futbolísticas. No es normal. Tampoco tendría que quedar debajo de la alfombra. Mucho más cuando Jonathan Di Toro, Diego Yanzi y Esteban Figún habrían sido agredidos físicamente.
Las marcas negativas sumadas en apenas horas produjeron un cimbronazo letal. Aparte del 1-4 en casa, Gustavo Di Giuli no soportó este cuadro y pegó el portazo. Ni la charla con directivos logró revertir una decisión resaltada sobre un panorama resquebrajado.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: